widgets para copiar y pegar

mi comunidad habla Pta Cardon " Las Viviendas"

miércoles, 9 de febrero de 2011

5000Bsf a repartir En Bingo Pro fondos, fiestas patronales “Virgen de Candelaria”

El pueblo de Punta Cardón comienza con los preparativos de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria, con un bingo verbena donde se estarán repartiendo s la cantidad de 5000Bsf en premios.

Esta actividad se realiza cada año con la finalidad de obtener fondos económicos para la realización de las fiestas a la santa patrona, afirmo Luis Martínez Párroco de la Iglesia Respectiva y presidente del comité organizador, quien además informo que se estarán realizando otras actividades con la mima finalidad.

El evento se estará realizando este domingo 28 de noviembre, a las 7 de la noche en las instalaciones del colegio Parroquial Punta Cardón. Donde contara con la presencia de algunos grupos de música cristinas y las danzas del colegio antes mencionado.

Finalmente la señora Carmen Ortiz, insto a toda la población a unirse a esta labor y aportar su más valiosa colaboración para con estas fiestas, que año tras a año han marcado pauta en las hojas que reflejan la historia de la comunidad de Punta Cardón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

contador de visitas
contador de visitas